NEUMÁTICOS PARA COCHE
Los neumáticos de verano Pirelli están pensados para garantizar la máxima fiabilidad en condiciones de altas temperaturas, gracias a una menor resistencia a la rodadura, una perfecta adherencia al asfalto y una menor distancia de frenado.
Con mayor adherencia y capacidad de tracción, los neumáticos de invierno Pirelli reducen el riesgo de aquaplaning, incluso en condiciones meteorológicas adversas y de bajas temperaturas.
Por último, los neumáticos cuatro estaciones Pirelli combinan características de los modelos anteriores en soluciones únicas que pueden utilizarse los 12 meses del año y que se distinguen por su practicidad y su funcionalidad.
Los neumáticos para coches Pirelli pueden dividirse en cinco familias de productos: P Zero™, Cinturato™, Scorpion™, Sottozero™ y Carrier™.
La familia P Zero™ ofrece neumáticos para coches con las mejores prestaciones en conducción deportiva, garantizando un frenado y una tracción excelentes, incluso cuando se conduce a alta velocidad.
Quienes buscan un menor impacto ambiental, en cambio, cuentan con la exclusiva familia de neumáticos Cinturato™, que reduce las emisiones de CO2 del coche gracias a los materiales ecológicos utilizados y a la menor resistencia a la rodadura.
Los neumáticos de la familia Scorpion™ están pensados para ofrecer un alto nivel de rendimiento y seguridad, no solo en coches, sino también en SUV y automóviles crossover.
Los neumáticos de la familia Sottozero™, como sugiere su nombre, están diseñados específicamente para el invierno, ya que proporcionan el máximo rendimiento durante los meses más fríos.
Por último, los neumáticos de la familia Carrier™ son la solución diseñada especialmente para las furgonetas.
Una vez que hayas identificado el neumático que mejor se adapta a tus necesidades, consulta la lista de talleres y distribuidores autorizados Pirelli para obtener más información y realizar la compra con total seguridad.