Neumáticos que te acompañan todo el año
Nuestros consejos y sugerencias
Nuevos productos
Explorar otros catálogos
Gracias a la búsqueda de neumáticos por estación, es posible identificar fácil y rápidamente, en pocos pasos, la solución más adecuada a cada necesidad.
Los neumáticos de verano Pirelli son soluciones fabricadas con un compuesto estudiado específicamente para garantizar la máxima fiabilidad en altas temperaturas. Más precisamente, este tipo especial de neumáticos asegura una menor resistencia a la rodadura, una adherencia ideal al asfalto y una distancia de frenado reducida.
Los neumáticos de invierno Pirelli, en cambio, han sido desarrollados y fabricados aplicando las tecnologías más avanzadas para garantizar al conductor control, estabilidad y seguridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas y de bajas temperaturas, típicas de los meses más fríos del año. El compuesto de los neumáticos de invierno reduce el riesgo del efecto aquaplaning gracias a la mayor adherencia y capacidad de tracción que ofrece.
Por último, los neumáticos cuatro estaciones Pirelli combinan algunas características específicas de los neumáticos de verano con otras típicas de los neumáticos de invierno, lo que proporciona un equilibrio perfecto en una solución intermedia que se distingue por su practicidad y su funcionalidad.
Una vez que hayas identificado el neumático que mejor se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con uno de los talleres o distribuidores autorizados Pirelli para obtener más información y realizar la compra con total seguridad.