Diferentes familias de neumáticos que se adaptan a tu estilo de conducción
Nuestros consejos y sugerencias
Nuevos productos
Explorar otros catálogos
Montar el neumático que mejor se adapta a tus necesidades de conducción es muy importante, tanto en términos de rendimiento como de seguridad.
Después de años de investigación e innovación, Pirelli propone un amplio surtido de neumáticos fabricados a medida para los diferentes modelos de coches presentes en el mercado y adecuados a los diferentes contextos urbanos y suburbanos.
Los neumáticos Pirelli se dividen en cinco familias de productos, cada una con características técnicas particulares pensadas para satisfacer necesidades específicas. Gracias al filtro de búsqueda de neumáticos por familia de productos, es posible identificar fácil y rápidamente la solución perfecta para cada necesidad.
La familia de neumáticos P Zero™ combina la experiencia de Pirelli con la colaboración con los mejores fabricantes automotores para ofrecer siempre prestaciones de primera.
La familia Cinturato™ responde a las necesidades de quienes buscan neumáticos de bajo impacto ambiental. Gracias al empleo de nuevos materiales ecológicos y a la menor resistencia a la rodadura, los neumáticos Cinturato contribuyen a reducir las emisiones de anhídrido carbónico del vehículo.
Siguiendo la evolución que se ha visto en los últimos años en el segmento de SUV y automóviles crossover, Pirelli ha decidido dedicar a estos tipos específicos de vehículos una gama completa de neumáticos: la familia Scorpion™.
Pirelli ha pensado también en quienes conducen furgonetas, desarrollando una familia de neumáticos especial llamada Carrier™.
Los productos Powergy™ son una opción ideal para la conducción diaria en cualquier estación. Diseñada para coches, CUV y SUV, esta familia de productos ofrece una seguridad, eficiencia y comodidad excepcionales.
La familia de neumáticos Sottozero™, por último, está dedicada específicamente a la estación invernal: estas cubiertas han sido estudiadas para asegurar control, estabilidad y seguridad incluso en caso de bajas temperaturas y condiciones meteorológicas adversas.