Preguntas frecuentes

Aquí estamos para ayudarte.

GARANTÍA

Tanto la Unidad de Control como los neumáticos con sensor cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra.
En absoluto. El coche no queda afectado de ningún modo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier cuestión relacionada con el uso de Track ADRENALINE™, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Pirelli vía email escribiendo a: trackadrenaline.support@pirelli.com.
La Unidad de Control es de tipo 'plug and play'. Basta con colocarla en el parabrisas, la barra antivuelco o la luna posterior. La Unidad de Control puede retirarse fácilmente al final de la sesión en pista.
El sensor se ubica en la capa interior de la cubierta y pesa muy pocos gramos, por lo que no afecta en absoluto al rendimiento del neumático.
El hardware no necesita mantenimiento. La app Track ADRENALINE™ puede recibir algunas actualizaciones, disponibles en el Apple Store o en Google Play Store.

APP

Por favor, desinstala la app y vuelve a instalarla de nuevo.
Puede pasar una hora hasta recibir el email, y en algunos casos puede aparecer en la carpeta de correo no deseado (spam). Si el problema persiste, contacta, por favor, con el servicio de Atención al Cliente vía email: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Por favor, contacta con el equipo de Atención al Cliente (trackadrenaline.support@pirelli.com) y solicita añadir tu vehículo al sistema. Por favor, especifica en tu email la marca, modelo, versión, motor y año de producción.
Por favor, contacta con Atención al Cliente y solicita que se añada el circuito al sistema: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Asegúrate de estar cerca del neumático. Si el problema persiste, contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Comprueba que la red GPS tiene suficiente cobertura en la sección 'Registrar Sesión' (comprueba al detalle que el icono GPS está activo y no aparece tachado) y que has escogido el circuito correcto. Si el problema persiste, por favor reinicia la app y la Unidad de Control. Si no consigues resolverlo, contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
La app TRACK ADRENALINE™ es compatible con Apple OS (iOS a partir de la versión 14 y Apple CarPlay desde la versión .16) y Android OS (desde la versión 8).
Por favor asegúrate de que estás conectado al WiFi de la Unidad de Control. Si el problema persiste, reinicia la App y la Unidad de Control y vuelve a intentarlo. Si no se resuelve, contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Si usas un dispositivo Android, comprueba, primero, que sea compatible. Quizá debas modificar algunas opciones en la sección de ajustes del WiFi (por ejemplo, WiFi +, WiFi Intelligent, Smart WiFi, etc.) o permite el uso de la red WiFi de la Unidad de Control, aunque no haya conexión de datos. Si el problema persiste, contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
La app no puede utilizarse sin conexión a internet.
Asegúrate de estar cerca del neumático y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, reinicia la app. Si no funciona, contacta con el equipo de Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Reinicia la App y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, intenta configurar los neumáticos del vehículo en la sección Garaje y espera dos minutos manteniendo la Unidad de Control encendida. Si el problema persiste, por favor contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
La App de Smartphone TRACK ADRENALINE™ está disponible en italiano, alemán, inglés, francés, neerlandés y español.

UNIDAD DE CONTROL

Carga la Unidad de Control durante 3 horas, hasta que la luz azul se apague. Si, superadas las tres horas, el problema persiste, contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Asegúrate de que la red WiFi tiene el mismo nombre que la WiFi a la que se intenta conectar la Unidad de Control. Si el problema persiste, reinicia la Unidad de Control y espera a que se apague la luz roja. Si, tras un minuto, no se apaga la luz roja o no ves la red WiFi, pulsa y aguanta el botón de encendido de la Unidad de Control hasta que se apaguen las luces. Si el problema persiste, elimina la Unidad de Control de la App y reinicia la configuración. Si no se resuelve, contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Durante el primer uso deja la Unidad de Control en una zona exterior durante 5 minutos. La primera conexión GPS puede llevar algunos minutos. Si el problema persiste, contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Verifica que el GPS funciona adecuadamente en la sección 'Registrar Sesión' y que el circuito seleccionado es el correcto. Si algo va mal durante la descarga de datos, la App volverá a intentarlo la próxima vez que enciendas la Unidad de Control. Si el problema persiste, contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
RReinicia la Unidad de Control y espera a que se apague la luz roja. Si la luz roja no se apaga después de un minuto o no aparece la red WiFi, pulsa y aguanta el botón de encendido de la Unidad de Control hasta que se apaguen las luces. Si el problema persiste, contacta con el equipo de Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Sí, la Unidad de Control puede recargarse con el cargador USB incluido en el paquete.
Puedes encontrar tu contraseña en la sección Perfil de la App.
Verifica que estás conectado a la Unidad de Control. Si el problema persiste, reinicia la APP y/o la Unidad de Control e inténtalo de nuevo. Si no se resuelve, contacta con Atención al Cliente: trackadrenaline.support@pirelli.com.
Asegúrate de que el teléfono está conectado al vehículo con el cable USB y no por modalidad Wireless. El teléfono debe conectarse a la Unidad de Control mediante la red WiFi, así que no es posible utilizar la App TRACK ADRENALINE™ con Apple CarPlay/Android Auto vía Wireless.