Descubre nuestra gama de neumáticos para moto
Las llantas Pirelli para motocross están específicamente diseñadas para un uso 100% off-road y se adaptan a todo tipo de terreno: suave, medio y duro. Son la solución más apropiada para terrenos con lodo, gravilla, arcilla, piedras y arena.
llantas de competición de pura raza, diseñados para condesiones fangosas y arenosas
Descubre la campaña en nuestra sección promocional
Las llantas SCORPION™ MX Soft son adecuadas para su uso en terrenos suaves, donde ofrecen un rendimiento extraordinario. La llanta trasera ha sido desarrollada en colaboración con los pilotos campeones de MXGP y diseñada específicamente para competencias en terrenos de lodo, arena o arcilla.
Las SCORPION™ MX Extra X son las llantas de motocross insignia de Pirelli, específicamente diseñadas para el entrenamiento profesional y aficionado, hasta el nivel de carreras semiprofesionales. La carcasa multicapa garantiza una alta resistencia a las ponchaduras y excelente flexibilidad para absorber golpes en saltos y obstáculos.
Adecuadas para terrenos suaves a medios, las llantas Pirelli SCORPION™ XC Mid Soft son específicas para motocicletas de enduro en configuraciones de campo traviesa y son ideales para rutas con saltos, lodo y vegetación. Los bloques pequeños y rígidos en la parte delantera optimizan el agarre y la precisión de conducción. La parte trasera tiene bloques en forma de V para una mayor estabilidad durante la aceleración y el frenado. El compuesto es idéntico al que se usa en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM.
Las SCORPION™ XC Mid Hard son las llantas Pirelli para motocicletas de enduro en configuraciones profesionales de campo traviesa, específicamente para terrenos medios a duros, como piedras y rocas, y para carreras en el desierto. El compuesto específico garantiza un rendimiento todoterreno constante, mientras que la carcasa forzada garantiza la estabilidad durante el frenado y la máxima precisión de conducción.
Copyright © 2024
Pirelli & C. S.p.A. - Pirelli Tyre S.p.A